Artículo Sobre Tecnología Educativa Apropiada y Crítica. Educación híbrida: reflexiones epistemológicas de una innovación en el nivel educativo superior
dc.creator | Fainholc, Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T21:45:54Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T14:15:12Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T21:45:54Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T14:15:12Z | |
dc.date.created | 2021-06-09T21:45:54Z | |
dc.date.issued | 2021-03 | |
dc.identifier | 2618-5091 | |
dc.identifier | http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2407 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5161258 | |
dc.description.abstract | En los tiempos frágiles actuales de pandemia/ rebrotes expandidos de pandemia/ pos-pandemia, nueva normalidad, con todas las inseguridades primarias, obliga a reflexionar una reconstrucción epistemológica1 de conceptos, prácticas, deseos, mentalidades, instituciones, y otros. Esta reflexión es emergente en los tiempos socioculturales de impredecible y generalizable crisis. Merece un serio estudio para decidir una posible reconfiguración socio-económico-cultural y, educacional, motivo de gran discusión hoy. En este contexto con la presencia monumental de la tecnología, indicase como proyección, pensar en una «educación híbrida». Ello significa re-semantizar una serie de aspectos educativos centrales, reconocidos anteriormente como constituyentes de una “innovación educativa” en general, y en particular, impulsada por la educación superior. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Juan Agustin Maza | |
dc.source | 2;3 | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Epistemología | |
dc.subject | Innovación educativa | |
dc.subject | Teoría | |
dc.title | Artículo Sobre Tecnología Educativa Apropiada y Crítica. Educación híbrida: reflexiones epistemológicas de una innovación en el nivel educativo superior | |
dc.type | Parte de Revista |