dc.creatorEstrella, María Cristina
dc.creatorLopez, Rodrigo Dardo
dc.creatorPresyinky, Alejandra
dc.date.accessioned2021-04-28T23:43:57Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:15:02Z
dc.date.available2021-04-28T23:43:57Z
dc.date.available2022-11-09T14:15:02Z
dc.date.created2021-04-28T23:43:57Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifierEstrella, M.C., Lopez, R.D. y Presyinky, A. (2014, Octubre) Estudio descriptivo correlacional del plan de estudio y contenidos mínimos curriculares de la carrera de Licenciatura de Educación Física de la UMaza y su relación con las percepciones de docentes, alumnos y el rendimiento académico de los mismos (Póster en curso: Área Ciencias Sociales y Humanidades). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 6, n° 6, 131-134.
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2306
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5161179
dc.description.abstractEstudio descriptivo correlacional realizado con el objetivo de evaluar la actual propuesta curricular de la carrera de Licenciatura de Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA Esta investigación responde a la demanda percibida en el trabajo de investigación realizado por este equipo entre 2012 y 2013 titulado “La Mediación Pedagógica y su relación con las tramas de significados vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma Un estudio cuali-cuantitativo en la carrera de Profesorado de Educación Física” El desarrollar registros sistemáticos de las prácticas áulicas cotidianas de los docentes nos otorgó un conocimiento colectivo que facilitó un pensamiento reflexivo y autónomo. Esta reflexión producida a través del diálogo con los docentes nos orientó hacia las zonas vulnerables de la carrera, y a buscar caminos que nos permitan superar y favorecer la transformación del pensamiento rutinario y espontáneo en todos los estamentos institucionales, de modo de reconocer las problemáticas expresadas tanto por los docentes como por los alumnos
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UMaza
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2014);año 6, n° 6
dc.subjectEducación física
dc.subjectUmaza
dc.subjectDocentes
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleEstudio descriptivo correlacional del plan de estudio y contenidos mínimos curriculares de la carrera de Licenciatura de Educación Física de la UMaza y su relación con las percepciones de docentes, alumnos y el rendimiento académico de los mismos
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución