dc.creatorTomba, Carolina
dc.creatorVejling, Lizzet
dc.creatorMuñoz, Cecilia
dc.creatorAllisiardi, Andrés
dc.creatorZamorano, Mario
dc.date.accessioned2020-03-26T22:46:29Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:15:00Z
dc.date.available2020-03-26T22:46:29Z
dc.date.available2022-11-09T14:15:00Z
dc.date.created2020-03-26T22:46:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifierTomba, C., Vejling, L., Muñoz, C., Allisiardi, A. y Zamorano, M. (2015). La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público. Comunicación (formato póster) presentada en las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina.
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1036
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5161167
dc.description.abstractComunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015.
dc.languagespa
dc.subjectPublicidad
dc.subjectResponsabilidad Social
dc.subjectBien Público
dc.subjectEficacia
dc.subjectCampañas
dc.titleLa responsabilidad social de la publicidad
dc.typePóster


Este ítem pertenece a la siguiente institución