dc.date.accessioned | 2021-06-10T01:10:51Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T14:14:52Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T01:10:51Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T14:14:52Z | |
dc.date.created | 2021-06-10T01:10:51Z | |
dc.date.issued | 2021-03 | |
dc.identifier | 2618-5091 | |
dc.identifier | http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2414 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5161091 | |
dc.description.abstract | Frente a los desafíos del siglo XXI y el actual contexto de pandemia, la educación superior debería reflexionar
sobre aspectos prospectivos-estratégicos a nivel de gestión. Además, debería analizar cómo incorporar y
desarrollar competencias de tecnología educativa en los docentes y cómo orientar a los jóvenes universitarios
desde las tutorías. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Juan Agustin Maza | |
dc.source | 2;3 | |
dc.title | Libros de Educación Superior: Títulos recomendados | |
dc.type | Parte de Revista | |