dc.creatorVejling, Lizzet
dc.creatorMateo, Alejandro
dc.date.accessioned2021-12-20T21:39:56Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:14:47Z
dc.date.available2021-12-20T21:39:56Z
dc.date.available2022-11-09T14:14:47Z
dc.date.created2021-12-20T21:39:56Z
dc.date.issued2010-10
dc.identifierVejling, L. y Mateo, A. (2010) Evaluación de la Creatividad Publicitaria. Generación de Instrumentos Fidedignos de Evaluación para Publicidades en sus Categorías Gráfica, Televisión, Radio, Digitales y No Tradicionales (Facultad de Periodismo). II Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 2, nº 2. 151-153.
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2624
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5161051
dc.description.abstractA partir de esta investigación pretendemos elaborar instrumentos de evaluación para medir la creatividad publicitaria. Esto significa realizar un estudio acerca de los parámetros de la creatividad que se tienen en cuenta para la creación de una publicidad, ya sea gráfica, televisiva, radial, no tradicional o para Web. Con dichos parámetros, y sumados a los indicadores de la creatividad en un producto, la investigación busca dar como resultado la elaboración de estándares evaluativos para aplicar al campo publicitario. La complejidad de la investigación reside en poder objetivar el proceso evaluativo de las publicidades en cuanto a su creatividad y, en virtud de ello, concretar la elaboración de los instrumentos de medición correspondientes. Estamos llevando adelante una investigación aplicada, explicativa y de carácter cuali-cuantitativo. Realizamos una lectura significativa de la realidad según sus actores. Extraemos información de otras investigaciones y publicaciones específicas.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UMaza
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2010); año 2, n° 2
dc.subjectCreatividad
dc.subjectPublicidad
dc.subjectTelevisión
dc.titleEvaluación de la Creatividad Publicitaria. Generación de Instrumentos Fidedignos de Evaluación para Publicidades en sus Categorías Gráfica, Televisión, Radio, Digitales y No Tradicionales
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución