dc.creatorZamorano, Mario
dc.creatorMuñoz, Gabriela
dc.creatorPiazza, Marcela
dc.creatorFranceschini, Valeria
dc.creatorLópez, Florencia
dc.creatorChaud, Gabriel
dc.creatorPiffaretti, Julieta
dc.date.accessioned2020-03-26T15:57:49Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:14:41Z
dc.date.available2020-03-26T15:57:49Z
dc.date.available2022-11-09T14:14:41Z
dc.date.created2020-03-26T15:57:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifierZamorano, M., Muñoz, G., Piazza, M., Franceschini, V. López, F., Chaud, G., Piffaretti, J. (2020). Manual de Marca Universidad Juan Agustín Maza. Área de Comunicación Institucional UMaza. REcuperado de: http://www.umaza.edu.ar/
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1033
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5161018
dc.description.abstractEste manual de marca fue creado por el Área de Comunicación de la Universidad Juan Agustín Maza en el marco de los 60 años de la universidad que se cumplen en el presente año 2020. año en el que se realiza un rediseño de la misma.
dc.languagespa
dc.subjectMarca
dc.subjectUniversidad Juan Agustín Maza
dc.subjectManual
dc.titleManual de Marca 2020 de la Universidad Juan Agustín Maza
dc.typeInstitucional - Imagen


Este ítem pertenece a la siguiente institución