dc.creatorLombino, Valentín
dc.date.accessioned2017-03-27T21:17:56Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:14:27Z
dc.date.available2017-03-27T21:17:56Z
dc.date.available2022-11-09T14:14:27Z
dc.date.created2017-03-27T21:17:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/439
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5160911
dc.description.abstractEn esta tesina se ha observado la influencia que tienen las figuras retóricas en el perceptor a la hora de decodificar un mensaje publicitario. Para ello, se han analizado cuáles han sido las figuras retóricas más premiadas en los festivales de publicidad mundial y el impacto que tienen éstas en las personas. En una sociedad visual, en donde la imagen es el código más utilizado para comunicarse, las figuras retóricas no están exentas al cambio y han sabido adaptarse a las nuevas exigencias comunicacionales.
dc.languagespa
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2015), año 6, nº 7
dc.sourceISSN: 2314-2170
dc.subjectImpacto
dc.subjectFiguras retóricas
dc.subjectPublicidad gráfica
dc.titleEstudio del impacto de las figuras retóricas en la publicidad gráfica
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


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