dc.creatorVarela, Fabián
dc.date.accessioned2020-12-22T13:06:19Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:14:03Z
dc.date.available2020-12-22T13:06:19Z
dc.date.available2022-11-09T14:14:03Z
dc.date.created2020-12-22T13:06:19Z
dc.date.issued2009-10
dc.identifierVarela, F. (2009, Octubre). La comunicación estratégica en las universidades argentinas [resumen de comunicación oral]. I Jornadas de Investigación, Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, 1 (1), 25-26.
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2097
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5160721
dc.description.abstractLa comunicación corporativa se ha instituido en un valor estratégico y en un elemento primario de toda la estructura organizacional, privada ó públicas, con o sin fines de lucro, cuyo objetivo sea la constante interrelación con los diferentes públicos internos y externos con los que interactúa.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UMaza
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2009); año 1, nº 1
dc.subjectComunicación
dc.subjectUniversidades
dc.subjectCorporativa
dc.titleLa comunicación estratégica en las universidades argentinas
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución