dc.creatorAllisiardi, Andrés
dc.date.accessioned2020-12-29T13:19:24Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:13:34Z
dc.date.available2020-12-29T13:19:24Z
dc.date.available2022-11-09T14:13:34Z
dc.date.created2020-12-29T13:19:24Z
dc.date.issued2020-10-20
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2167
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5160483
dc.description.abstractComunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Panel: "OBSERVATORIO DE MEDIOS: UN ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN", el mismo fue moderado por la Esp. CAROLINA TOMBA. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
dc.languagespa
dc.subjectPublicidad
dc.subjectSociedad
dc.subjectGobierno
dc.subjectBien público
dc.titleBien público: Desafíos del Estado como anunciante social
dc.typeComunicación en Eventos Científicos


Este ítem pertenece a la siguiente institución