dc.creatorChacín, Roxana
dc.creatorArizu, Miguel
dc.creatorFavieri, Adriana
dc.creatorMusa Torrecilla, Leslie
dc.creatorPórfido, Stephanía
dc.creatorPingitore, María Claudia
dc.creatorMachi, Camila
dc.creatorScorzoq, Roxana
dc.creatorBarral, Paula
dc.creatorBenassi, María Cecilia
dc.creatorNicasio, Cristina
dc.creatorMolina, Marisa Nile
dc.date.accessioned2020-12-30T16:07:37Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:13:11Z
dc.date.available2020-12-30T16:07:37Z
dc.date.available2022-11-09T14:13:11Z
dc.date.created2020-12-30T16:07:37Z
dc.date.issued2020-10-20
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2196
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5160308
dc.description.abstractREGISTRO AUDIOVISUAL del Bloque de comunicaciones científicas: "Prácticas docentes y liderazgo educativo", realizado en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, el día 20 de octubre del 2020. El bloque fue moderado por el Lic. GUILLERMO GALLARDO. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza). Video editado por JOAQUÍN CIRICA, carrera Lic. en Realización Audiovisual UMaza. NOTA IMPORTANTE: Los autores que aquí se nombran fueron los oradores del bloque, no constituyendo la totalidad de los autores de las comunicaciones científicas presentadas (Para conocer el detalle total de autores, ver los mismos en cada comunicación publicada).
dc.languagespa
dc.subjectPrácticas docentes
dc.subjectLiderazgo educativo
dc.subjectModalidad virtual
dc.subjectMatemática
dc.subjectNaturaleza de la ciencia
dc.subjectEstrategias lingüísticas
dc.subjectComprensión de textos
dc.subjectArquitectura
dc.subjectCapacitación docente
dc.titleBloque comunicaciones científicas: "Prácticas docentes y liderazgo educativo"
dc.typeComunicación en Eventos Científicos


Este ítem pertenece a la siguiente institución