dc.creatorEstrella, María Cristina
dc.creatorOrrico, M.I
dc.creatorLopez, Dardo Rodrigo
dc.creatorTracanna, Nicolás
dc.date.accessioned2021-04-29T00:24:24Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:12:47Z
dc.date.available2021-04-29T00:24:24Z
dc.date.available2022-11-09T14:12:47Z
dc.date.created2021-04-29T00:24:24Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifierEstrella, M.C., Orrico,M.I., Lopez, D.R. y Tracanna, N. (2014, octubre) La mediación pedagógica y su relación con las tramas de significados vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma. Un estudio cuali-cuantitativo en la carrera de profesorado de educación física de la facultad de educación de la Universidad Juan Agustín Maza (Póster en curso: Área Ciencias Sociales y Humanidades). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 6, n° 6, 129.
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2308
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5160112
dc.description.abstractDeterminar cuáles son las alternativas de Mediación Pedagógica (MP) más utilizadas en las clases dictadas por los docentes titulares del PEF-FE-UMAZA. Detectar con qué periodicidad utilizan cada una de estas alter-nativas, los niveles de Mediación Pedagógica que alcanzan en sus clases y si éstos se relacionan con la trama de significados vigentes en cada uno de ellos, con respecto a la MP.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UMaza
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2014);año 6, n° 6
dc.subjectMediación pedagógica
dc.subjectDocentes
dc.subjectEducación física
dc.titleLa mediación pedagógica y su relación con las tramas de significados vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma. Un estudio cuali-cuantitativo en la carrera de profesorado de educación física de la facultad de educación de la Universidad Juan Agustín Maza
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución