Study on reading comprehension of future prison officers

dc.creatorPardo, Ana María
dc.date2021-01-17T01:46:20Z
dc.date2021-01-17T01:46:20Z
dc.date2017-10
dc.identifierPardo, A.M. (2017, Octubre). Estudio sobre comprensión lectora de los futuros agentes penitenciarios (Póster en curso: Área Ciencias Sociales y Humanas). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 9, nº 9. 53.
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2243
dc.descriptionLa comprensión lectora de los estudiantes reviste una preocupación permanente en todos los niveles educativos. En cuanto a los aspirantes a Agentes Penitenciarios el problema tiene un interés especial, porque aunque ingresan al curso con sus estudios secundarios completos, al igual que cualquier otro estudiante con esta formación, carecen de las habilidades sobre comprensión lectora esperables. De manera que los contenidos que se abordan en el curso o la necesaria incorporación de conocimientos a lo largo del trayecto laboral resultan inaccesibles. Por eso nos hemos centrado en la comprensión lectora como una competencia elemental y transversal para el aprendizaje de cualquier disciplina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UMaza
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2017); año 9, n° 9
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEvaluación
dc.subjectRecuperación
dc.titleEstudio sobre comprensión lectora de los futuros agentes penitenciarios
dc.titleStudy on reading comprehension of future prison officers
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución