dc.contributores-ES
dc.creatorScroca, Andrea
dc.creatorVidal, Marcelo
dc.date2021-12-15
dc.date.accessioned2022-11-09T13:53:22Z
dc.date.available2022-11-09T13:53:22Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/interacciones/article/view/5540
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5158483
dc.descriptionEn este artículo nos proponemos rescatar la importancia que reviste la generación de productos audiovisuales sofisticados para el fortalecimiento del vínculo educación-comunicación. Nos focalizaremos en el análisis de la serie animada La asombrosa excursión de Zamba, creada en el año 2010 por el canal infantil Pakapaka. Entendemos que el análisis de estos desarrollos, enmarcados en el campo del eduentretenimiento, contribuye a una valorización del audiovisual en tanto herramienta clave en la conformación de la relación entre la educación y el entretenimientoes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInteraccioneses-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/interacciones/article/view/5540/7523
dc.rightsCopyright (c) 2021 Interaccioneses-ES
dc.sourceInteracciones; Vol. 1, Núm. 1 (2021)es-ES
dc.source2796-9010
dc.source2796-9010
dc.titleZamba: una asombrosa excursión educativa. El eduentretenimiento en la televisión pública argentina de 2010 a 2015es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución