dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Scroca, Andrea | |
dc.creator | Vidal, Marcelo | |
dc.date | 2021-12-15 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T13:53:22Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T13:53:22Z | |
dc.identifier | https://p3.usal.edu.ar/index.php/interacciones/article/view/5540 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5158483 | |
dc.description | En este artículo nos proponemos rescatar la importancia que reviste la generación de productos audiovisuales sofisticados para el fortalecimiento del vínculo educación-comunicación. Nos focalizaremos en el análisis de la serie animada La asombrosa excursión de Zamba, creada en el año 2010 por el canal infantil Pakapaka. Entendemos que el análisis de estos desarrollos, enmarcados en el campo del eduentretenimiento, contribuye a una valorización del audiovisual en tanto herramienta clave en la conformación de la relación entre la educación y el entretenimiento | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Interacciones | es-ES |
dc.relation | https://p3.usal.edu.ar/index.php/interacciones/article/view/5540/7523 | |
dc.rights | Copyright (c) 2021 Interacciones | es-ES |
dc.source | Interacciones; Vol. 1, Núm. 1 (2021) | es-ES |
dc.source | 2796-9010 | |
dc.source | 2796-9010 | |
dc.title | Zamba: una asombrosa excursión educativa. El eduentretenimiento en la televisión pública argentina de 2010 a 2015 | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |