dc.contributores-ES
dc.creatorVommaro, Gisela
dc.date2021-10-19
dc.date.accessioned2022-11-09T13:51:51Z
dc.date.available2022-11-09T13:51:51Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/ideassup/article/view/5365
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5158343
dc.descriptiones-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas - Universidad del Salvadores-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/ideassup/article/view/5365/7230
dc.rightsCopyright (c) 2021 Ideas Suplementoes-ES
dc.sourceIdeas Suplemento; Vol. 4, Núm. 4 (2020): Actas de las I Jornadas Internacionales de Lenguas Modernases-ES
dc.titleL’analisi diacronica: un percorso alternativo per l’apprendimento delle vocali aperte e chiuse della lingua italianaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución