dc.contributoren-US
dc.creatorGhenadenik, Jorge S.
dc.date2019-12-19
dc.date.accessioned2022-11-09T13:46:14Z
dc.date.available2022-11-09T13:46:14Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/ideas/article/view/5005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5157826
dc.descriptionUn curso de Lengua Inglesa I a nivel terciario o universitario no califica como un nivel avanzado, ni tampoco un curso de Lengua Inglesa II, en realidad, aunque se acerque en algunos casos. La etapa avanzada, casi nativa, generalmente no se alcanza antes del nivel de Lengua Inglesa III y no se completa en Lengua Inglesa IV. ¿Qué hace que Lengua Inglesa III sea un punto de inflexión en el plan de estudios, el punto en el que comienza el nivel avanzado? Aquí es donde, a menudo, el lenguaje y el metalenguaje parecen cristalizarse. La investigación en curso en el área y los avances tecnológicos adicionales sin duda contribuirán a facilitar el trabajo del profesor de inglés avanzado.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas - Universidad del Salvadores-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/ideas/article/view/5005/7164
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/ideas/article/view/5005/7203
dc.rightsCopyright (c) 2020 Ideases-ES
dc.sourceIdeas; Vol. 5, Núm. 5 (2019): 2da. épocaes-ES
dc.source2469-0899
dc.source2469-1178
dc.subjectsociolingüística; habilidades lingüísticas; variables sociolingüísticas; competencia sociolingüística; nivel avanzado; inglés como lengua extranjera; plan de estudiosen-US
dc.subjecten-US
dc.titleTeaching Advanced English on a Sociolinguistic Basis: Some Reflections (Part II)en-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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