dc.contributoren-US
dc.creatorIrazábal, Ana
dc.date2019-02-11
dc.date.accessioned2022-11-09T13:45:30Z
dc.date.available2022-11-09T13:45:30Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/ideas/article/view/4614
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5157759
dc.descriptionLa importancia de acentuar correctamente las palabras no puede desestimarse nunca si el objetivo es lograr un acento nativo. El acento de la palabra no solo es de gran relevancia para la inteligibilidad general, sino también como base para el ritmo y el acento nuclear. Sin embargo, debido a la complejidad del tema, existe desacuerdo sobre la mejor forma de abordar esta área de estudio. Aunque el acento de las palabras en inglés es bastante variable, no es completamente aleatorio. Algunos estudiantes pueden, a través de la exposición al idioma, hacer algunas generalizaciones, pero suele ocurrir que se desaniman por las largas listas de palabras, reglas y excepciones que necesitan memorizar. Por ello, es importante introducir actividades atractivas que no solo ayuden a eliminar las percepciones negativas sobre el tema, sino que también mejoren el interés de los estudiantes y los ayuden a retener información importante. El proceso de aprendizaje puede verse facilitado si las tareas se organizan de manera que los lleven a sistematizar patrones. Por esta razón, el objetivo de este artículo es proporcionar una serie de actividades de muestra que se pueden utilizar para presentar, practicar o revisar palabras polisilábicas de una manera no académica.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas - Universidad del Salvadores-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/ideas/article/view/4614/5850
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/ideas/article/view/4614/7218
dc.rightsCopyright (c) 2019 Ideases-ES
dc.sourceIdeas; Vol. 4, Núm. 4 (2018): 2da. épocaes-ES
dc.source2469-0899
dc.source2469-1178
dc.subjectpalabras polisílabas; principios de acento de palabras; ejemplos de actividades interesantes; acento nativo; acento nuclearen-US
dc.subjecten-US
dc.titleStressing Polysyllabic Words. Un-academic Activities for an Academic Matteren-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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