dc.contributores-ES
dc.creatorCáceres, María Haydée
dc.date2014-11-11
dc.date.accessioned2022-11-09T13:44:01Z
dc.date.available2022-11-09T13:44:01Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2715
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5157627
dc.descriptiones-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSignos Universitarioses-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2715/3337
dc.sourceSignos Universitarios; Vol. 9, Núm. 18 (1990)es-ES
dc.source0326-3932
dc.subjectes-ES
dc.titleEl niño sordo: su problemática. El rol del profesor de sordoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución