dc.contributores-ES
dc.creatorToledo, Beatriz
dc.creatorDíaz, Marina
dc.creatorAndrada, Silvana
dc.date2014-05-21
dc.date.accessioned2022-11-09T13:40:17Z
dc.date.available2022-11-09T13:40:17Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2109
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5157283
dc.descriptionEl presente trabajo pretende analizar a partir de una mirada crítica el proceso de implementación de la Licenciatura en Educación Especial, que constituye el primerproyecto en educación a distancia implementado por la Facultad de Humanidades,de la Universidad Nacional de Catamarca durante los años 2007-2011. Esta oferta educativa asume entre sus principios la democratización del acceso a un campo específico del conocimiento y resolver en el escenario educativo la tensiónentre actores, espacio y tiempo (Watson, 2007). Esta indagación tiene la intencionalidad de establecer niveles de reflexión acerca del desarrollo de esta propuesta educativa en la que se manifiestan diferentes dinámicas institucionales que operaronen esos momentos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSignos Universitarioses-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2109/2656
dc.sourceSignos Universitarios; 2014: Anejo 2 - volumen 1es-ES
dc.source0326-3932
dc.subjectdemocratization to gain access to education; institutional dynamics; distance learninges-ES
dc.titleReflexiones en torno al proceso de implementación de la Licenciatura en Educación Especial modalidad a distancia en el marco de las dinámicas institucionales de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarcaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución