dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Toledo, Beatriz | |
dc.creator | Díaz, Marina | |
dc.creator | Andrada, Silvana | |
dc.date | 2014-05-21 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T13:40:17Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T13:40:17Z | |
dc.identifier | https://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2109 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5157283 | |
dc.description | El presente trabajo pretende analizar a partir de una mirada crítica el proceso de implementación de la Licenciatura en Educación Especial, que constituye el primerproyecto en educación a distancia implementado por la Facultad de Humanidades,de la Universidad Nacional de Catamarca durante los años 2007-2011. Esta oferta educativa asume entre sus principios la democratización del acceso a un campo específico del conocimiento y resolver en el escenario educativo la tensiónentre actores, espacio y tiempo (Watson, 2007). Esta indagación tiene la intencionalidad de establecer niveles de reflexión acerca del desarrollo de esta propuesta educativa en la que se manifiestan diferentes dinámicas institucionales que operaronen esos momentos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Signos Universitarios | es-ES |
dc.relation | https://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2109/2656 | |
dc.source | Signos Universitarios; 2014: Anejo 2 - volumen 1 | es-ES |
dc.source | 0326-3932 | |
dc.subject | democratization to gain access to education; institutional dynamics; distance learning | es-ES |
dc.title | Reflexiones en torno al proceso de implementación de la Licenciatura en Educación Especial modalidad a distancia en el marco de las dinámicas institucionales de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |