dc.contributores-ES
dc.creatorMartin, Jorge Luis
dc.date2014-06-10
dc.date.accessioned2022-11-09T13:40:17Z
dc.date.available2022-11-09T13:40:17Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2268
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5157282
dc.descriptiones-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSignos Universitarioses-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2268/2815
dc.sourceSignos Universitarios; Vol. 20, Núm. 37 (2000)es-ES
dc.source0326-3932
dc.subjectes-ES
dc.titleLa filosofía de la educación personalista de Ismael Quiles ante el modelo de la educación postmodernaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución