dc.contributores-ES
dc.creatorNarvaja, Pablo Mario
dc.date2014-11-19
dc.date.accessioned2022-11-09T13:39:40Z
dc.date.available2022-11-09T13:39:40Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2982
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5157227
dc.descriptiones-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSignos Universitarioses-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2982/3609
dc.sourceSignos Universitarios; Vol. 25, Núm. 3 (2006): Número especial - 50º Aniversarioes-ES
dc.source0326-3932
dc.subjectes-ES
dc.titleAportes de la Pedagogía Cognitiva para educar en la diversidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución