dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Medina Cárdenas, Yurley Constanza | |
dc.creator | Rico Bautista, Dewar Willmer | |
dc.date | 2015-08-20 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T13:36:51Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T13:36:51Z | |
dc.identifier | https://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/3206 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5156970 | |
dc.description | En este artículo de reflexión, el tema principal es el aprendizaje colaborativo y cómo alcanzar la construcción del conocimiento autónomo a través de la aplicación de la estrategia que el tutor considere más adecuada; se han recopilado los aspectos más relevantes que cumple la función tutorial en entornos o ambientes virtuales de aprendizaje AVA.Se encontrarán dos temas principales: en el primero se hace una comparación de las aplicaciones y beneficios de tres metodologías de aprendizaje colaborativo para los ambientes virtuales AV seleccionadas por los autores. En el segundo capítulo,se presentan cada una de las metodologías o técnicas didácticas seleccionadas (específicamente tres), las características, estrategias para su implementación, roles y demás información importante que le ayudará a usarlas y aplicarlas en AVa través de ejemplos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Signos Universitarios | es-ES |
dc.relation | https://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/3206/3952 | |
dc.source | Signos Universitarios; 2015: Anejo 2 - volumen 2 | es-ES |
dc.source | 0326-3932 | |
dc.subject | Aprendizaje Colaborativo; AV; Conocimiento; Estrategia; EVA; Metodología; Técnica Didáctica; TIC; Tutoría. | es-ES |
dc.title | La Función Tutorial: Diseño de Estrategias para el Fomento del Aprendizaje Colaborativo en AVA1 | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |