dc.contributores-ES
dc.creatorMoneta Pizarro, Adrían Maximiliano
dc.date2014-05-22
dc.date.accessioned2022-11-09T13:33:18Z
dc.date.available2022-11-09T13:33:18Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2121
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5156652
dc.descriptionA principios de la década del 80, Argentina no tenía experiencias previas ni normativasque regularan la educación a distancia (EaD) en la educación superior. No obstante, el Instituto Universitario Aeronáutico (IUA) comenzó a desarrollar su oferta de carreras de grado a distancia, motivado por la necesidad de formación universitaria para los oficiales de la Fuerza Aérea Argentina sometidos a permanentes cambios de destino. El modelo adoptado de EaD tuvo siempre un carácter abierto y de construcción dinámica, cuya evolución es el resultado de la experiencia interna y de la adecuación a las tendencias que la modalidad adopta en el mundo. Sin embargo, los procesos de cambio en las instituciones se van dando paulatinamente y el IUA no escapa a ello, por lo que muchas experiencias sostuvieron las formas típicas de la enseñanza presencial en la modalidad a distancia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSignos Universitarioses-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2121/2667
dc.sourceSignos Universitarios; 2014: Anejo 2 - volumen 1es-ES
dc.source0326-3932
dc.subjecteducación a distancia; acreditación; aprendizaje colaborativo; interacción; virtualidad.es-ES
dc.titleEfectos de los procesos de acreditación sobre el modelo IUA de educación a distanciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución