dc.contributores-ES
dc.creatorRojo, Martina L.
dc.date2013-09-10
dc.date.accessioned2022-11-09T13:23:44Z
dc.date.available2022-11-09T13:23:44Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/aequitas/article/view/1685
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5155800
dc.descriptionEl MERCOSUR como proceso de integración regional aspira a la libre circulación de personas, bienes y capitales. A tal fin la armonización normativa resulta esencial. Y si bien “El derecho del consumidor es una pieza clave de esta armonización, no obstante ello, los avances producidos en la materia han sido escasos” La política de defensa del consumidor ha tenido una evolución sui generis. La experta brasileña Dra Claudia Lima Marques del Brasil divide cinco “eras” o “etapas” de la política de protección al consumidor en el MERCOSUR. Asimismo, se presentan los avances alcanzados a nivel de acuerdos multilaterales y documentos oficiales y se presentan las últimas iniciativas  al respecto de la cuestión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherAequitases-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/aequitas/article/view/1685/2135
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/aequitas/article/view/1685/2136
dc.sourceAequitas; Vol. 6, Núm. 6 (2012)es-ES
dc.source1851-5517
dc.subjectDefensa del consumidor; MERCOSURes-ES
dc.titleLa defensa del consumidor en el MERCOSURes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución