dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Garau, Giselle | |
dc.date | 2017-12-26 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T13:15:07Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T13:15:07Z | |
dc.identifier | https://p3.usal.edu.ar/index.php/ele/article/view/4116 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5155023 | |
dc.description | Existen en la actualidad diversos modelos didácticos para la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras que se pueden aplicar a la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE); la decisión de cómo secuenciar la clase está dada por una serie de principios a tener en cuenta para promover efectivamente el desarrollo de la competencia comunicativa. En este trabajo se propone, analiza y ejemplifica un modelo didáctico alternativo e innovador para el desarrollo de la competencia comunicativa en la clase de Español como Lengua Extranjera. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNIVERSIDAD DEL SALVADOR | es-ES |
dc.relation | https://p3.usal.edu.ar/index.php/ele/article/view/4116/5133 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 SIGNOS ELE (Revista de español como lengua extranjera) | es-ES |
dc.source | SIGNOS ELE (Revista de español como lengua extranjera); Núm. 11 (2017) | es-ES |
dc.source | 1851-4863 | |
dc.subject | Didáctica de ELE; modelo didáctico; competencia comunicativa; desarrollo de macrohabilidades; producción de materiales | es-ES |
dc.title | La clase ELE en seis pasos: propuesta de un modelo didáctico alternativo e innovador | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | ART revisado por pares | es-ES |