dc.contributores-ES
dc.creatorGarau, Giselle
dc.date2017-12-26
dc.date.accessioned2022-11-09T13:15:07Z
dc.date.available2022-11-09T13:15:07Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/ele/article/view/4116
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5155023
dc.descriptionExisten en la actualidad diversos modelos didácticos para la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras que se pueden aplicar a la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE); la decisión de cómo secuenciar la clase está dada por una serie de principios a tener en cuenta para promover efectivamente el desarrollo de la competencia comunicativa. En este trabajo se propone, analiza y ejemplifica un modelo didáctico alternativo e innovador para el desarrollo de la competencia comunicativa en la clase de Español como Lengua Extranjera.   es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DEL SALVADORes-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/ele/article/view/4116/5133
dc.rightsCopyright (c) 2017 SIGNOS ELE (Revista de español como lengua extranjera)es-ES
dc.sourceSIGNOS ELE (Revista de español como lengua extranjera); Núm. 11 (2017)es-ES
dc.source1851-4863
dc.subjectDidáctica de ELE; modelo didáctico; competencia comunicativa; desarrollo de macrohabilidades; producción de materialeses-ES
dc.titleLa clase ELE en seis pasos: propuesta de un modelo didáctico alternativo e innovadores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeART revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución