dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Salomone, Alicia | |
dc.date | 2022-05-12 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T13:14:33Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T13:14:33Z | |
dc.identifier | https://p3.usal.edu.ar/index.php/gramma/article/view/5974 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5154970 | |
dc.description | El objetivo de este trabajo es revisar críticamente laslíneas del debate en torno a lo neobarroco en la literatura chilenacontemporánea, indagando en la pertinencia de este concepto paracaracterizar un conjunto de escrituras poéticas. En este marco,se analizan las trazas o destellos neobarrocos que aparecen enla producción poética contemporánea de mujeres, observando,en particular, los poemarios Sayal de Pieles (1993), de CarmenBerenguer, y Albricia (1988), de Soledad Fariña. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Gramma | es-ES |
dc.relation | https://p3.usal.edu.ar/index.php/gramma/article/view/5974/8364 | |
dc.rights | Copyright (c) 2022 Gramma | es-ES |
dc.source | Gramma; Vol. 32, Núm. 66 (2021) | es-ES |
dc.source | 1850-0161 | |
dc.source | 1850-0153 | |
dc.subject | Neobarroco, Poesía Neobarroca Chilena, Poesía de Mujeres, Carmen Berenguer, Soledad Fariña. | es-ES |
dc.title | Destellos neobarrocos en Chile y en la poesía de mujeres chilenas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |