dc.contributores-ES
dc.creatorSalomone, Alicia
dc.date2022-05-12
dc.date.accessioned2022-11-09T13:14:33Z
dc.date.available2022-11-09T13:14:33Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/gramma/article/view/5974
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5154970
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es revisar críticamente laslíneas del debate en torno a lo neobarroco en la literatura chilenacontemporánea, indagando en la pertinencia de este concepto paracaracterizar un conjunto de escrituras poéticas. En este marco,se analizan las trazas o destellos neobarrocos que aparecen enla producción poética contemporánea de mujeres, observando,en particular, los poemarios Sayal de Pieles (1993), de CarmenBerenguer, y Albricia (1988), de Soledad Fariña.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherGrammaes-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/gramma/article/view/5974/8364
dc.rightsCopyright (c) 2022 Grammaes-ES
dc.sourceGramma; Vol. 32, Núm. 66 (2021)es-ES
dc.source1850-0161
dc.source1850-0153
dc.subjectNeobarroco, Poesía Neobarroca Chilena, Poesía de Mujeres, Carmen Berenguer, Soledad Fariña.es-ES
dc.titleDestellos neobarrocos en Chile y en la poesía de mujeres chilenases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución