dc.contributores-ES
dc.creatorBernardi, María Belén
dc.date2021-12-13
dc.date.accessioned2022-11-09T13:02:12Z
dc.date.available2022-11-09T13:02:12Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/gramma/article/view/5510
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5153874
dc.descriptionEn el presente trabajo nos proponemos analizarcómo en la última novela de Andrés Neuman se ponen demanifiesto diversas representaciones del movimiento como unfactor constitutivo no solo de espacialidades múltiples, sinotambién de un modo particular de concebir la construcción de lasubjetividad. Nos serviremos de la distinción que realiza Michelde Certeau (1990) entre los conceptos de «lugar» y «espacio»,conformado este último por un conjunto de entidades móviles,para complejizar y complementar la delimitación que realizaGallego Cuiñas (2012) de un «espacio transatlántico», el cualresulta determinante para abordar la obra de Neuman en sutotalidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherGrammaes-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/gramma/article/view/5510/7463
dc.rightsCopyright (c) 2021 Grammaes-ES
dc.sourceGramma; Vol. 31, Núm. 10 (2020): Anejo: Argentina Transatlántica: un debate abiertoes-ES
dc.source1850-0161
dc.source1850-0153
dc.subjectEspacio, Lugar, Estudios Transatlánticos, Narrativa Contemporánea, Andrés Neumanes-ES
dc.titlePor una Poética del Movimiento: Espacio y Subjetividad en Fractura (2018), de Andrés Neuman,es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución