dc.creatorLópez Andreu, María Carolina
dc.creatorPérez Magro, Victoria Aldana
dc.date.accessioned2018-02-02T14:01:47Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:03:51Z
dc.date.available2018-02-02T14:01:47Z
dc.date.available2022-11-08T22:03:51Z
dc.date.created2018-02-02T14:01:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/786
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5152734
dc.description.abstractnuestro Proyecto de Intervención consistirá en: Desarrollar un sistema de capacitación formal, continuo y preventivo que tenga como objeto promover la mejora continua del servicio brindado Objetivos Objetivo general: Proponer acciones que contribuyan a elevar los estándares de calidad y la satisfacción de los clientes a partir de la elaboración de un diagnóstico de la calidad en el servicio ofrecido por la Empresa. Objetivos específicos - Conocer los procesos de servucción de la Empresa y analizar la calidad en cada uno de ellos. - Detectar cuál es la calidad de servicio que la Empresa desea brindar y las acciones que realiza para conseguirla. - Identificar los aspectos del servicio que no satisfacen las necesidades ni cumplen con las expectativas de clientes. - Conocer si la Empresa realiza actividades de formación y la manera en que entrena a su personal.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.titleDesarrollo de un sistema de capacitación formal, continuo y preventivo que tenga como objeto promover la mejora continua del servicio
dc.typeProyecto Final de Grado


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