dc.creatorMartinez Cintas, Facundo
dc.creatorSchinner, Agustín
dc.date.accessioned2022-05-24T18:12:56Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:03:48Z
dc.date.available2022-05-24T18:12:56Z
dc.date.available2022-11-08T22:03:48Z
dc.date.created2022-05-24T18:12:56Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2340
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5152703
dc.description.abstractEl trabajo tiene el ánimo de conocer los procesos, acciones y decisiones actuales en el sistema de gestión de cobranza del Banco de Córdoba, lo que implica el estudio de los canales de comunicación que se utilizan con el fin de reducir la deuda. El desafío es proponer la utilización de nuevos canales alternativos, entre ellos, las redes sociales que ayuden en la eficiencia de la gestión de cobro, en complemento con los canales tradicionales ya conocidos. Se busca mediante el empleo de estos canales contribuir a la mejora de los procesos mencionados precedentemente, y cooperar en la disminución de los índices de mora o deuda. La información se recolecta de registros internos del Banco de Córdoba, reportes del área de gestión de cobranza y recupero crediticio, como así también de fuentes secundarias entre las cuales se destacan, consultas bibliográficas, páginas de Internet y publicaciones en plataformas Web.
dc.languagees
dc.publisherCRUC-IUA UNDEF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.subjectCanales de comunicación
dc.subjectSistema de cobranza
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectDeuda
dc.titleImplementación de nuevos canales de comunicación sobre deuda crediticia
dc.typeProyecto Final de Grado


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