dc.creatorMegassini, María Paula
dc.date.accessioned2017-12-15T13:32:18Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:03:26Z
dc.date.available2017-12-15T13:32:18Z
dc.date.available2022-11-08T22:03:26Z
dc.date.created2017-12-15T13:32:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/557
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5152547
dc.description.abstractEstudiar las formas en que se presenta el e-Commerce para observar el aumento de productividad de las empresas que operan mediante este sistema e incorporar conceptos logísticos que permiten efectivizar la gestión del flujo de información y bienes. Investigar las nuevas formas y métodos de comercio electrónico. Incrementar la utilización de nuevos servicios logísticos que permitan proveer un valor añadido al sistema comercial. Mejorar los puntos a tener en cuenta para la utilización del e-Commerce, adelantándonos mediante el apoyo en casos variados de éxito y situaciones de contingencia posibles a surgir. Sintetizar la forma correcta de llevar a cabo un e-Commerce de forma eficiente.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.titleLa importancia de la logística en el e-Commerce
dc.typeTrabajo Final de Grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución