dc.creatorIbarlucea, Nadia B.
dc.creatorMaldonado, Melisa M.
dc.date.accessioned2017-12-20T18:01:39Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:03:10Z
dc.date.available2017-12-20T18:01:39Z
dc.date.available2022-11-08T22:03:10Z
dc.date.created2017-12-20T18:01:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/637
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5152441
dc.description.abstractción que da fundamento a nuestro trabajo surge del específico requerimiento, tanto del Gerente de RRHH, como del Jefe de Desarrollo, de poder fomentar planes de carrera adecuándolos de la información que surja a partir del sistema de evaluación de desempeño. En la empresa años anteriores implementaron una herramienta de desempeño destinada solo para el nivel jerárquico. Esto trae aparejado la imposibilidad, para el departamento de desarrollo, de realizar gestiones en todos los niveles. En las diversas entrevistas que hemos realizado al departamento de Recursos Humanos, desean poder encontrar la manera de obtener un relevamiento del cumplimiento de metas y objetivos ya sea a nivel general, como de cada puesto en particular, pudiendo también contemplar los aspectos blandos. Esta herramienta servirá para alinear a los trabajadores en la consecución de los objetivos, tanto empresariales como personales. Al implementar un sistema de evaluación de desempeño que involucre a todos los niveles, se podrá evaluar la gestión y formas de trabajo, y a su vez, le servirá al departamento de Recursos Humanos para poder trabajar otros temas, como lo son la motivación, los sistemas de compensación, planes de carrera, detectar necesidades de capacitación y mejorar las condiciones de trabajo.
dc.languagees
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.subjectEvaluación de desempeño
dc.subjectDiagnóstico organizacional
dc.subjectSistemas de evaluación
dc.subjectEvaluación de puesto de trabajo
dc.titleEvaluación de desempeño. Herramienta para la gestión "La estrella", industria de call center
dc.typeProyecto Final de Grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución