dc.creatorFarías, Cynthia Romina
dc.creatorGuillamondegui, María Fernanda
dc.creatorMellano, María Florencia
dc.date.accessioned2018-02-01T11:39:41Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:03:09Z
dc.date.available2018-02-01T11:39:41Z
dc.date.available2022-11-08T22:03:09Z
dc.date.created2018-02-01T11:39:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/721
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5152427
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado se realizó en la Asociación Mutual de Empleados de la Policía de la Provincia de Córdoba, sito en la calle 27 de abril Nº 550 de la Provincia de Córdoba. El propósito del mismo, consistió en el análisis de la calidad de los servicios prestados por la organización teniendo en cuenta los factores claves del éxito: "saber, querer y poder". Exploramos la percepción de los afiliados, empleados y directores con respecto a la prestación de los servicios; y luego vinculamos la incidencia del desempeño de los Recursos Humanos de la mutual en la calidad del servicio prestado a los asociados. Las herramientas utilizadas para medir la calidad fueron: observación, entrevistas, encuestas e índice servqual. Esta medición arrojo un valor medio de calidad percibida por los asociados y empleados. En base a las respuestas a todos los interrogantes de estas variables se establecieron planes tentativos de acción, a fin de mejorar la calidad y emprender un camino hacia la mejoría continua de la organización. Las propuestas fueron dirigidas a cada uno de los factores, apuntando a mejorar los tres simultáneamente, ya que los mismos son interdependientes.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.titleRecursos humanos y gestión de calidad en la asociación mutual de empleados de la policía de la Provincia de Córdoba.
dc.typeProyecto Final de Grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución