dc.creatorFlorano, María Gisela
dc.creatorLopez Ponce , Paola Fernanda
dc.date.accessioned2018-02-05T21:24:00Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:02:46Z
dc.date.available2018-02-05T21:24:00Z
dc.date.available2022-11-08T22:02:46Z
dc.date.created2018-02-05T21:24:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/816
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5152238
dc.description.abstractMediante el presente trabajo, se recopilarán y analizarán en diferentes capítulos, algunos aspectos que nos permitirán desarrollar, el lanzamiento de la venta de franquicias con marca propia de la fabricación de ropa de niños creada por "Matete". En el capítulo 1, se presentará la empresa con sus objetivos a alcanzar basándonos en el mercado meta y la comercialización deseada. En el capítulo 2, se realizará un relevamiento y análisis del sector de la indumentaria infantil como así también del producto a ofrecer para recabar la información primordial de la empresa. La marca se denominará "MATETE" y su principal característica será ofrecer a los clientes artículos con diseños originales e innovadores. Se profundizará en el capítulo 3, la identidad, imagen y registro de la marca. En el capítulo 4, se ha tenido en cuenta fue la necesidad de elaborar un plan de marketing del producto como así también de la comercialización de las franquicias, de manera tal de acompañar al logro de los objetivos planteados para "Matete". Se encontrará un análisis comparativo de los competidores del sector con respectos a los puntos de la infraestructura y distribución geográfica de los locales de venta, como también conceptos propios de las franquicias ofrecidas en el mercado en el capítulo 5. El desarrollo de la comercialización de Matete se realizará a través de la implementación de la venta por Franquicias, en el capítulo 6, ya que han demostrado ser un medio dinámico y flexible capaz de adaptarse a distintos ámbitos, idiosincrasias y circunstancias económicas porque operan con menores costos, fruto de la economía de escala y con mayores niveles de ventas, por el posicionamiento marcario y el atractivo de su imagen corporativa. Por último en el capítulo 7, se presentarán los aspectos jurídicos, Impositivos y Laborales de la implementación de la Franquicia, como así los cálculos necesarios de algunas cuestiones determinadas.
dc.languagees
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.subjectAFIP
dc.subjectBranding
dc.subjectFEE
dc.subjectFondo de publicidad
dc.subjectFranquicia
dc.subjectIVA
dc.subjectKNOW HOW
dc.subjectManual de operaciones
dc.subjectMarca
dc.subjectMarcado meta
dc.subjectMultimarcas
dc.subjectOutlet
dc.subjectPapeles de trabajo
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectPyME
dc.subjectRoyalty
dc.titleDesarrollo de Marca y Franquicia de MATETE
dc.typeProyecto Final de Grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución