dc.creatorMazzia Tinunin, María Laura
dc.date.accessioned2018-05-05T12:55:43Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:02:24Z
dc.date.available2018-05-05T12:55:43Z
dc.date.available2022-11-08T22:02:24Z
dc.date.created2018-05-05T12:55:43Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1498
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5152081
dc.description.abstractLos cambios ocurridos en el entorno de estaos últimos años han repercutido directamente en las organizaciones, las cuales debieron enfrentar mayores niveles de competencia e incertidumbre, esto hizo difícil el mantenimiento y la mejora de ventajas competitivas así como la consecución de objetivos estratégicos, la evaluación y mejora del rendimiento empresaria. Actualmente las empresas no se gestionan únicamente a través de sistemas de control y gestión construidos en torno a indicadores y metas financieras, sino que las necesidades de hoy están más orientadas a la calidad y velocidad de respuesta, medidas de carácter externo y medidas orientadas hacia el futuro con mucha mayor incidencia de lo que se necesitaba en años anteriores.
dc.languagees
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.subjectCuadro de mando integral
dc.subjectMapa de gestión
dc.subjectReclutamiento
dc.subjectSelección
dc.subjectInducción
dc.subjectCapacitación
dc.titleDiseño de un mapa de gestión de recursos humanos en una empresa de desarrollo de software utilizando el modelo de CMI de Kaplan y Norton
dc.typeProyecto Final de Grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución