dc.creatorCarletti, Natalia R.
dc.date.accessioned2017-12-21T13:36:54Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:02:24Z
dc.date.available2017-12-21T13:36:54Z
dc.date.available2022-11-08T22:02:24Z
dc.date.created2017-12-21T13:36:54Z
dc.date.issued2017-09-12
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/662
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5152080
dc.description.abstractA los efectos de realizar una síntesis del Proyecto, puedo decir que el mismo busca relevar el proceso de venta y posventa de productos y servicios, así como los Controles que la empresa de Comunicaciones denominada para este trabajo "Telecomunicaciones Argentina" utiliza y aplica. Por medio de la revisión de documentación, organigrama, mapeo de procesos y la realización de entrevistas, observo que existen inconvenientes o aspectos a mejorar en su estructura organizativa, en su proceso de control y en la registración de pedidos. Mi intervención tiene la finalidad de proponer ajustes, adaptaciones o rediseños de algunos puntos y/ó aspectos detallados en el punto anterior, así como buscar efectuar un aporte sustancial en el perfeccionamiento de los procesos que lleva a cabo la organización en el núcleo central del negocio, brindando la posibilidad de mutar de acciones individuales a procesos cross que fortalezcan el negocio. Las propuestas también suministrarán a las relaciones organización-cliente una ventaja competitiva en cuanto a eficiencia, calidad, innovación y capacidad de satisfacción, además una adecuada relación, cooperación y coordinación entre las áreas, concentrarse en el cliente, suministrar retroalimentación interna y externa, disponibilidad de información oportuna y fiable en cada área, sobre la relación de cada cliente con la organización y un control de gestión mejorado para determinar si se ha cumplido con el plan. Lo anterior y teniendo en cuenta el tamaño de la Organización, representará un mayor beneficio, ya que ampliará las posibilidades para cubrir las necesidades de los clientes en cuanto a calidad y tiempos y dará mayor satisfacción a éstos como a los miembros de la empresa.
dc.languagees
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.subjectOrganización
dc.subjectClientes
dc.subjectProcesos
dc.titleImplementación de mejoras en el proceso de gestión de venta y posventa de productos y servicios en una empresa de telecomunicaciones.
dc.typeProyecto Final de Grado


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