dc.creatorMoneta Pizarro, Adrián Maximiliano
dc.creatorArrieta, Mercedes
dc.creatorConstenla, María de los Reyes
dc.creatorBriend, María Inés
dc.creatorQuintana, Fernando M.
dc.date.accessioned2017-10-05T12:20:08Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:01:54Z
dc.date.available2017-10-05T12:20:08Z
dc.date.available2022-11-08T22:01:54Z
dc.date.created2017-10-05T12:20:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/290
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5151834
dc.description.abstractConforme a las necesidades surgidas a partir de la adopción de un nuevo modelo educativo, basado en nuevas tecnologías y prácticas en educación a distancia, la Facultad de Ciencias de la Administración del Instituto Universitario Aeronáutico cuenta desde el año 2011 con un plan de formación inicial y continua para su cuerpo docente de carreras de grado a distancia. El Departamento Educación a Distancia es el área que tiene a cargo el diseño e implementación de la propuesta, previa consideración del Consejo Académico y aprobación mediante Disposición Decanal. En este trabajo se describen las estrategias de diseño e implementación del plan de formación y se presentan sus principales resultados y desafíos.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectFormación docente
dc.subjectCapacitación continua
dc.titleLa formación docente como base para la actualización del modelo de educación a distancia. El caso del Instituto Universitario Aeronáutico.
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución