dc.creatorRojo, Lucas G.
dc.date.accessioned2018-02-07T20:46:26Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:01:34Z
dc.date.available2018-02-07T20:46:26Z
dc.date.available2022-11-08T22:01:34Z
dc.date.created2018-02-07T20:46:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/871
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5151684
dc.description.abstractEn la era de la información en la que cada día más personas utilizan internet para informarse, donde el crecimiento del comercio electrónico aumenta de manera significativa y cada vez más usuarios se animan a comprar en la web. En dicho entorno surgió el presente proyecto, iniciativa que permite a los consumidores encontrar el mejor precio de un producto en particular y a los comercios de electrodomésticos poder ampliar su mercado compitiendo en un ambiente seguro. El principal objetivo es crear una plataforma web rentable e innovadora que sea atractiva y brinde interés y confianza tanto a consumidores como a empresas que deseen participar y utilizar la misma como sitio insignia para conseguir el mejor precio y ampliar el mercado respectivamente. Para ello se deberá determinar la viabilidad y definir las estrategias comerciales que permitan posicionar el sitio. Considerando que el tema ha sido poco desarrollado y no se conocen servicios web con idénticas características, es lo que motiva a utilizar estudios o investigación exploratoria para el desarrollo del mismo. Relevar información existente sobre comparadores de precios e investigar sobre la necesidad de los consumidores en buscar información de productos en internet será la metodología de trabajo que permitirá prepara el terreno para el diseño buscado. En definitiva, lo que se busca con el estudio exploratorio es indagar sobre temas y áreas desde nuevas perspectivas. Entre los principales resultados obtenidos se encuentra el de estudio de viabilidad econó- mica y diferentes estrategias comerciales que permitirán el crecimiento y posicionamiento de la plataforma en el mercado. Haber investigado sobre las plataformas existentes permitió definir características únicas que son consideradas ventajas competitivas que ayudarán a satisfacer los objetivos definidos y dar respuesta al problema planteado.
dc.languagees
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.subjectComparadores de precio
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectConsumidores virtuales
dc.subjectCompras online
dc.titleCreación de un Servicio web para ofrecer el mejor precio en categorías de productos a consumidores virtuales
dc.typeProyecto Final de Grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución