dc.creatorActis, Luciana
dc.creatorPizarro, Pablo
dc.date.accessioned2018-03-24T12:50:45Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:01:19Z
dc.date.available2018-03-24T12:50:45Z
dc.date.available2022-11-08T22:01:19Z
dc.date.created2018-03-24T12:50:45Z
dc.date.issued2007-02
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1342
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5151551
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se desarrolla para ampliar el sistema de incentivos presente en un área de Telemarketing. La Organización seleccionada es una empresa especializada en Telemarketing en la ciudad de Córdoba. El Telemarketing es una forma de trabajo que consiste en que el empleado interacciona con el cliente a través del teléfono como medio de comunicación. Es una empresa relativamente nueva, tiene una antigüedadde siete años. En los últimos años ha crecido rápidamente teniendo como clientes a varios Bancos, Hospitales y Supermercados cordobeses. A modo de ver se sus directivos son los pioneros en el Outsourcing de estas herramientas con más de seis años de experiencia en Argentina. Nosotros recabamos datos en un hospital privado, el cual es uno de sus clientes mas importantes
dc.languagees
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.subjectSistema de incentivos
dc.subjectMotivación
dc.subjectIncentivos
dc.subjectRecompensas no monetarias
dc.titleSistema de incentivos para una área de telemarketing
dc.typeProyecto Final de Grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución