dc.creator | Scarpin Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2017-10-13T18:21:23Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T22:00:55Z | |
dc.date.available | 2017-10-13T18:21:23Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T22:00:55Z | |
dc.date.created | 2017-10-13T18:21:23Z | |
dc.date.issued | 2012-02-28 | |
dc.identifier | https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/321 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5151357 | |
dc.description.abstract | Dentro del proyecto de investigación sobre generación eléctrica mediante la combinación de un motor con ciclo Stirling y energía solar, se ha procedido a desarrollar un modelo adiabático ideal de motor Stirling.
Dicho modelo, descripto en detalle en este informe, permite analizar cualquiera de las geometrías de motores Stirling existentes. | |
dc.publisher | Instituto Universitario Aeronáutico | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | |
dc.title | Informe Técnico DMA-003/12 | |
dc.type | Reporte técnico | |