dc.creatorAchaval, Juan Pablo
dc.creatorBogado, Javier Alejandro
dc.date.accessioned2018-02-08T12:03:54Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:00:54Z
dc.date.available2018-02-08T12:03:54Z
dc.date.available2022-11-08T22:00:54Z
dc.date.created2018-02-08T12:03:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/897
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5151348
dc.description.abstractDebido al incremento poblacional en la ciudad de Córdoba en los últimos años y el aumento en la demanda en lo que respecta a los bares o lugares de gastronomía y esparcimiento ha crecido mucho el número de unidades de negocio que ofrecen este tipo de servicio, A su vez también crece el número de franquicias que uno puede elegir a la hora de abrir un negocio determinado. Algunos emprendedores tal vez pueden darse el lujo de entrar en el mercado sin conocer demasiado del mismo y eso ayuda a lograr un mecanismo más programado en lo que hace a la empresa y su actividad. Es por esto que cada día existen más dueños de franquicias que se esparcen por el ejido urbano y hasta trascienden las fronteras, sumando sucursales nuevas para captar un mayor mercado imponiendo una marca x. A lo largo de este trabajo analizaremos las diferentes opciones de inversión para llevar adelante la instalación de una sucursal de la cadena de bares Johnny B. Good y todo lo que conlleva al análisis descriptivo de un proyecto (evaluación sobre viabilidad técnica, económica y financiera, procesos, metodología, entre otros).
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.titleProyecto de Inversión: Apertura de una nueva sucursal de Johnny B. Good
dc.typeProyecto Final de Grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución