dc.creatorGarrido, José Ignacio
dc.date.accessioned2018-05-31T19:06:13Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:00:51Z
dc.date.available2018-05-31T19:06:13Z
dc.date.available2022-11-08T22:00:51Z
dc.date.created2018-05-31T19:06:13Z
dc.date.issued2011-11
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5151329
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo aplicar y analizar el método científico de fijación de precios por parte de la empresa Fernández Hnos. S.A., que fabrica acoplados para ganado en pie. FH tiene los precios más altos del mercado y la empresa no es líder en su sector en lo que respecta a la cantidad de unidades vendidas. Asimismo tiene un profundo conocimiento de sus costos y fija los precios de manera intuitiva. La investigación se desarrolla en cinco partes y la información estadística utilizada tiene como fuente principal a la empresa Fernández Hnos. S.A. y a la generada por las encuestas realizadas a los clientes y no clientes.
dc.languagees
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.subjectPRICING
dc.subjectFijación de precios
dc.subjectMercado
dc.subjectExportaciones
dc.titlePRICING: aplicación de metodología científica para la fijación de precios
dc.typeProyecto Final de Grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución