dc.creatorLo Cicero, Maria Noel
dc.date.accessioned2018-02-08T14:44:34Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:00:51Z
dc.date.available2018-02-08T14:44:34Z
dc.date.available2022-11-08T22:00:51Z
dc.date.created2018-02-08T14:44:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/935
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5151328
dc.description.abstractEn el presente trabajo de campo encontrará una descripción general de la empresa, en donde se pue-de contemplar una reseña historia de la misma, su estructura organizacional, composición de la mis-ma, y distribución de los recursos humanos. A continuación podrá encontrar un análisis estratégico empresarial sobre la situación actual de la empresa, respecto a su entorno general y específico, a partir de aplicar el análisis de las fortalezas, las oportunidades, debilidades y amenazas, las 5 fuerzas de Porter y matriz BCG. A seguir, se desarrolló una descripción completa de las 4 variables comerciales en relación al pro-ducto E-book de la empresa, es decir, las características respecto al producto, el precio, la distribu-ción y comunicación, acompañado de su análisis respectivo. Por otro lado, como eje principal, se llevo a cabo una investigación de mercado para conocer las ca-racterísticas más relevantes del mercado, su composición y el posicionamiento que ocupan los E-books en el mercado local de la provincia de Córdoba. En forma complementaria en el último capítu-lo del trabajo se encontrará una propuesta de mejora para lograr el posicionamiento en el mercado de los libros digitales, en base a la bibliografía de soporte y todos los análisis respectivos hasta aquí realizados.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.titlePosicionamiento de la empresa en el mercado como líder en la comercialización de e-books
dc.typeProyecto Final de Grado


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