dc.creatorArgañaraz, Lucas Matias
dc.creatorRamírez, Rodolfo Rubén
dc.date.accessioned2017-12-13T15:27:08Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:00:30Z
dc.date.available2017-12-13T15:27:08Z
dc.date.available2022-11-08T22:00:30Z
dc.date.created2017-12-13T15:27:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/515
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5151146
dc.description.abstractLa situación que se desarrolla en este trabajo es la asignación de cargas realizada en el departamento de Tráfico a los equipos de la Flota de Transport S.A, este departamento se encarga de asignar cargas a todos los equipos existentes. Las cargas asignadas a los 190 equipos (camión + batea) son diarias en los centros Córdoba y Lima (Bs As.). Cuando llegan los equipos a la playa de carga en busca de Cartas de Portes, el operador de Tráfico realiza un rápido y breve estudio sobre los viajes realizados para cada equipo (en una planilla Excel), si realizó un viaje corto, le asignará ahora un viaje largo (viajes con destino mayor a 1500 km) buscando ser equitativos con respecto a los demás equipos. El problema de asignación de cargas "a ciegas" produce impactos externos, como ser, a los Fleteros, ya que no existe un procedimiento estandarizado de asignación de cargas para toda la Flota por igual, produciendo desconfianza en el reparto de viajes.
dc.languagees
dc.publisherCRUC-IUA UNDEF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.subjectTablero de mando
dc.subjectDataWarehouse
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectPrototipos
dc.titleTablero de mando operativo de asignación de cargas
dc.typeTrabajo Final de Grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución