dc.creatorAliaga Aguza, Laura Mª
dc.date2020-06-30
dc.date.accessioned2022-11-05T02:44:45Z
dc.date.available2022-11-05T02:44:45Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/32697
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5142143
dc.descriptionActualmente la enseñanza de la lengua y de la literatura difieremetodológicamente si se trata de una primera o segunda lengua. Sin embargo, en ambasmodalidades el objetivo final es el mismo, esto es, el alumno debe aprender adesenvolverse en todas las situaciones comunicativas en las que se pueda ver involucradoa lo largo de la vida. Partiendo de este hecho, defendemos la idea de que la didáctica dela enseñanza de la lengua materna debe seguir la misma metodología que la didáctica dela lengua como segunda lengua, una metodología orientada hacia el uso comunicativo dela lengua.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/32697/34196
dc.rightsDerechos de autor 2020 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 36 Núm. 92 (2020); 628-650es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectDidácticaes-ES
dc.subjectLengua y Literatura española.es-ES
dc.titleHacia una Didáctica de la Lengua y la Literatura comunicativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución