dc.creator | Chacón de Navas, Blanca Nelly | |
dc.creator | Navas Granados, Néstor Gabriel | |
dc.date | 2019-06-07 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-05T02:00:25Z | |
dc.date.available | 2022-11-05T02:00:25Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23938 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139927 | |
dc.description | Se presentan los resultados de la investigación Evaluación de las características tecnopedagógicas de los R.E.D.A. en espacios educativos presenciales realizada por 18 estudiantes de maestría en Edumática de la Universidad Autónoma de Colombia, cuyo objetivo fue determinar los cambios en los modelos pedagógicos en docentes y estudiantes cuando aprenden con un REDA en sus instituciones educativas. Se utilizó un enfoque mixto, de alcance descriptivo aplicando una encuesta a los estudiantes, una entrevista semiestructurada a los docentes y los paradigmas pedagógicos de Coomey y Stephenson. Como conclusiones relevantes los estudiantes perciben el aprendizaje favorable y los docentes cambios al enseñar con el recurso digital. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.relation | https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23938/24383 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Opción | es-ES |
dc.source | Opción; Vol. 34 (2018): Edición Especial Nro. 18; 270-303 | es-ES |
dc.source | 2477-9385 | |
dc.source | 1012-1587 | |
dc.subject | Innovación educativa | es-ES |
dc.subject | Modelos pedagógicos | es-ES |
dc.subject | Recursos Educativos Digitales Abiertos – REDA. | es-ES |
dc.title | Implementación de los Recursos Educativos Digitales Abiertos – R.E.D.A. en espacios presenciales | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |