dc.creatorChacón de Navas, Blanca Nelly
dc.creatorNavas Granados, Néstor Gabriel
dc.date2019-06-07
dc.date.accessioned2022-11-05T02:00:25Z
dc.date.available2022-11-05T02:00:25Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23938
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139927
dc.descriptionSe presentan los resultados de la investigación Evaluación de las características tecnopedagógicas de los R.E.D.A. en espacios educativos presenciales realizada por 18 estudiantes de maestría en Edumática de la Universidad Autónoma de Colombia, cuyo objetivo fue determinar los cambios en los modelos pedagógicos en docentes y estudiantes cuando aprenden con un REDA en sus instituciones educativas. Se utilizó un enfoque mixto, de alcance descriptivo aplicando una encuesta a los estudiantes, una entrevista semiestructurada a los docentes y los paradigmas pedagógicos de Coomey y Stephenson. Como conclusiones relevantes los estudiantes perciben el aprendizaje favorable y los docentes cambios al enseñar con el recurso digital.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23938/24383
dc.rightsDerechos de autor 2019 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 34 (2018): Edición Especial Nro. 18; 270-303es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectInnovación educativaes-ES
dc.subjectModelos pedagógicoses-ES
dc.subjectRecursos Educativos Digitales Abiertos – REDA.es-ES
dc.titleImplementación de los Recursos Educativos Digitales Abiertos – R.E.D.A. en espacios presencialeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución