dc.creatorSandoval Caraveo, María del Carmen
dc.creatorMagaña Medina, Deneb Elí
dc.creatorSurdez Pérez, Edith Georgina
dc.creatorPulido Téllez, Alva del Rocío
dc.date2019-06-06
dc.date.accessioned2022-11-05T01:59:26Z
dc.date.available2022-11-05T01:59:26Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23895
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139884
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo fue elaborar un diagnóstico sobre el interés y limitantes por el desarrollo de actividades de investigación en estudiantes de posgrado de las áreas económico administrativas en una institución de educación superior ubicada en el sureste mexicano. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y diseño no experimental transeccional. No se encontraron diferencias entre las dimensiones estudiadas con las variables sociodemográficas de número de hijos y nivel de estudio de los padres. Se concluye que menos del 50% de los estudiantes no perciben como limitante sus conocimientos para desarrollar actividades de investigación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23895/24340
dc.rightsDerechos de autor 2019 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 34 Núm. 87 (2018); 721-746es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectestudiantes de posgradoes-ES
dc.subjectlimitantes para la investigaciónes-ES
dc.subjectconocimientos para la investigaciónes-ES
dc.titlePercepción de los estudiantes de posgrado sobre las limitantes para realizar investigación en las disciplinas económico-administrativases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución