dc.creatorRamírez Molina, Reynier Israel
dc.creatorLay Raby, Nelson David
dc.creatorAvendaño Villa, Inirida
dc.creatorHerrera Tapias, Belina Annery
dc.date2019-06-06
dc.date.accessioned2022-11-05T01:58:47Z
dc.date.available2022-11-05T01:58:47Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23863
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139852
dc.descriptionLa investigación buscó describir los atributos del liderazgo resiliente como competencia potenciadora del talento humano desde las organizaciones educativas. Metodología cuantitativa, de tipo descriptiva, diseño no experimental transversal, utilizándose la técnica de la encuesta mediante un cuestionario de 18 ítems, dirigido al personal administrativo de la población de estudio, la técnica de análisis descriptivo, de varianza, regresión lineal y factorial. Los hallazgos evidencian el reconocimiento de capacidades del talento humano. Se concluye que el indicador seguridad en sí mismo se pronuncia como una fortaleza, con falencias en la: adaptación al cambio y relacionamiento estratégico, iniciativa, creatividad y amores-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23863/24308
dc.rightsDerechos de autor 2019 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 34 Núm. 86 (2018); 826-854es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectliderazgo consilientees-ES
dc.subjectcompetencia potenciadora del talento neuronales-ES
dc.subjectcompetencias del liderazgo consiliente.es-ES
dc.titleLiderazgo resiliente como competencia potenciadora del talento humanoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución