dc.creatorVeliz Burgos, Alex
dc.creatorCarreón Guillén, Javier
dc.creatorDörner Paris, Anita
dc.creatorEstay Sepúlveda, Juan Guillermo
dc.creatorGarcía Lirios, Cruz
dc.date2019-06-06
dc.date.accessioned2022-11-05T01:58:26Z
dc.date.available2022-11-05T01:58:26Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23839
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139830
dc.descriptionEn virtud de que la esperanza de vida en Japón es de 80 años, pero en Malawi es de 40 y de que en Noruega mueren 4 de cada 1000 infantes, pero en Sierra Leona se reportan 316, la importancia de la gestión y la administración de la formación académica desde la bioética es el objetivo del presente trabajo. Se realizó un estudio documental para una revisión de la bioética formativa en el marco de la gobernanza universitaria formativa; una discusión de sus ejes y temas centrales con la finalidad de contribuir al estado de la cuestiónes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23839/24270
dc.rightsDerechos de autor 2019 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 34 Núm. 86 (2018); 152-175es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectDemocraciaes-ES
dc.subjectgobernanzaes-ES
dc.subjectconductas éticases-ES
dc.subjecteducación superiores-ES
dc.subjectformación en salud.es-ES
dc.titleDemocracia, Gobernanza y Conductas éticas: ejes transversales en la formaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución