dc.creatorPonce Morales, María Alejandra
dc.date2018-04-04
dc.date.accessioned2022-11-05T01:57:00Z
dc.date.available2022-11-05T01:57:00Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23395
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139743
dc.descriptionLos Grupos Interactivos como forma de organización dentro del aula se basan en las interacciones y el diálogo como herramientas clave para el aprendizaje sociocultural. Por ello son un referente científico para el diseño de contextos de aprendizaje del proceso educativo. Se presenta una experiencia de aplicación de grupos interactivos a tres grupos del pregrado en Comunicación de la BUAP, México. El método de trabajo fue a través de la investigación-acción durante dos ciclos escolares: 2015-2016 y 2016-2017. Los primeros resultados son alentadores en cuanto al aprendizaje instrumental de los estudiantes más no así en la dimensión social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23395/23578
dc.rightsDerechos de autor 2018 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 33 Núm. 84es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectAprendizaje dialógicoes-ES
dc.subjectGrupos interactivoses-ES
dc.subjectAprendizaje instrumentales-ES
dc.subjectAprendizaje social.es-ES
dc.titleGrupos interactivos en educación universitaria: Estrategia orientada al éxito para el aprendizaje con sentidoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución