dc.creatorPiña López, Luis Eduardo
dc.creatorMarcano, Yelitza
dc.creatorSenior, Alexa
dc.creatorPayares, Lesbia
dc.date2017-12-07
dc.date.accessioned2022-11-05T01:56:30Z
dc.date.available2022-11-05T01:56:30Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23125
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139716
dc.descriptionLa adecuación de los contenidos instruccionales del Programa Nacional de Formación (PNF) en Mecánica ha estado determinada por propuestas para una nueva matriz curricular donde participan docentes de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón Alonso Gamero (UPTFAG). El propósito es comprender desde sus perspectivas el desarrollo de dicha gestión, sus orientaciones y demás manifestaciones.Para esto, se elaboró la presente etnografía reveladorade las categorías emergentes. Entre los resultados se destaca,la dinamización instruccional lograda mediante el manejo de una agenda de trabajo; sin embargo, la redirección constante y el desvío impreciso derivan en distracción con la consecuente imprecisión curricular.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23125/23166
dc.rightsDerechos de autor 2017 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 33 Núm. 83es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectGestión instruccionales-ES
dc.subjectPNF en Mecánicaes-ES
dc.subjectetnografía.es-ES
dc.titleEstudio Etnográfico en Docentes del Programa Nacional de Formación en Mecánicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución