dc.creator | Piña López, Luis Eduardo | |
dc.creator | Marcano, Yelitza | |
dc.creator | Senior, Alexa | |
dc.creator | Payares, Lesbia | |
dc.date | 2017-12-07 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-05T01:56:30Z | |
dc.date.available | 2022-11-05T01:56:30Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23125 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139716 | |
dc.description | La adecuación de los contenidos instruccionales del Programa Nacional de Formación (PNF) en Mecánica ha estado determinada por propuestas para una nueva matriz curricular donde participan docentes de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón Alonso Gamero (UPTFAG). El propósito es comprender desde sus perspectivas el desarrollo de dicha gestión, sus orientaciones y demás manifestaciones.Para esto, se elaboró la presente etnografía reveladorade las categorías emergentes. Entre los resultados se destaca,la dinamización instruccional lograda mediante el manejo de una agenda de trabajo; sin embargo, la redirección constante y el desvío impreciso derivan en distracción con la consecuente imprecisión curricular. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.relation | https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23125/23166 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Opción | es-ES |
dc.source | Opción; Vol. 33 Núm. 83 | es-ES |
dc.source | 2477-9385 | |
dc.source | 1012-1587 | |
dc.subject | Gestión instruccional | es-ES |
dc.subject | PNF en Mecánica | es-ES |
dc.subject | etnografía. | es-ES |
dc.title | Estudio Etnográfico en Docentes del Programa Nacional de Formación en Mecánica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |