dc.creatorSánchez González, Pilar
dc.date2017-10-02
dc.date.accessioned2022-11-05T01:56:17Z
dc.date.available2022-11-05T01:56:17Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/22859
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139699
dc.descriptionEn Marketing la microsegmentación se ha convertido en una estrategia imprescindible. El onetoone ya es una realidad. El objetivo principal de este trabajo es explorar la relación de la variable Religión, en concreto el Islam, como una de las determinantes al planificar estrategias de Turismo. El turista musulmán viaja necesitando unas características específicas. En este caso se realizó un estudio en Perú, en Mayo y Julio de 2014, con profesionales que estaban realizando cursos executives, con el objetivo de comprobar la viabilidad del Turismo Halal como nueva oportunidad de negocio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/22859/22780
dc.rightsDerechos de autor 2017 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 33 Núm. 82es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectMicrosegmentaciónes-ES
dc.subjectreligiónes-ES
dc.subjectislames-ES
dc.subjectturismo halales-ES
dc.titleTurismo halal en Perú: ¿Una oportunidad de negocio?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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